Bloque Moda Verano Mujer Sandalias Femeninas 2018 9 Cm Altas Clásica iuPkTZOX
Camiseta Tirante Sin Interior Con Extraíbles Mujer Costuras Reductora Fino Rellenos Y bmY6f7gvIy
Bloque Moda Verano Mujer Sandalias Femeninas 2018 9 Cm Altas Clásica iuPkTZOX
  • Juegos
  • The Division 2
  • Noticias
  • Bloque Moda Verano Mujer Sandalias Femeninas 2018 9 Cm Altas Clásica iuPkTZOX

  • The Division 2 introduce una nueva especialización: artillero

Todos los detalles

  • Paula Croft paulacroft02

  • Bloque Moda Verano Mujer Sandalias Femeninas 2018 9 Cm Altas Clásica iuPkTZOX
Nuevos Hombre Online Nuevos Nuevos ProductosLevi's ProductosLevi's EspañaCamisetas Online Hombre ProductosLevi's EspañaCamisetas WEHbD29IeY

Ubisoft anuncia la nueva especialización que llega a The Division 2: la clase artillero, está ya disponible en el servidor de pruebas (4 de junio).

Ubisoft ha informado de que artillero es la nueva especialización que llega a The Division 2. Ya se encuentra disponible en el servidor público de pruebas con tal de que los jugadores lo prueben e informen a la compañía de sus puntos fuertes y flojos por si se requiere una calibración. Llegará de forma definitiva al título junto a su próxima actualización.

Especificaciones de la nueva claseSerigrafiada Técnica Camiseta Delantedetrás Cnp D29IHWYE

El armamento del artillero se basará en disponer de una potente ametralladora y a modo de características presenta un énfasis en el daño y la resistencia. Entre sus habilidades encontramos la capacidad Banshee, que ignora la cobertura y consigue provocar confusión entre los enemigos. En el momento en que éstos se asoman de sus coberturas, el artillero aprovecha para usar su granada especial (de espuma antidisturbios) para atraparlos.

Ubisoft también detalla que las especializaciones anteriores están disponibles automáticamente al llegar al nivel 30, pero para desbloquear el artillero hay que aceptar una investigación especial de campo. Nos detallan que se trata de cinco fases de retos en el juego, cada una con su propio conjunto de objetivos y recompensas. Cuando consigamos completar las cinco fases, recibiremos acceso a la especialización de artillero y a la nueva arma especializada del arsenal del SHD.

Si tenemos el pase del Año 1 de The Division 2, podremos desbloquear de inmediato la especialización sin necesidad de los requerimientos explicados en el párrafo anterior. Aun así, se puede participar en la investigación especial de campo si así lo deseamos, pero al avanzar en las fases, lo que se desbloqueará serán recompensas estéticas variadas como gestos, tintes de equipo, pinturas de armas, una máscara y un uniforme especiales de artillero.

Recordamos que la investigación especial de campo estará disponible en el servidor de pruebas públicas desde este 4 de junio, pero no será necesario completarla del todo para probar el artillero.

Paula Croft
  • Artículos
  • Twitter
  • Bloque Moda Verano Mujer Sandalias Femeninas 2018 9 Cm Altas Clásica iuPkTZOX

The Division 2

The Division 2 es la secuela del exitoso título de acción táctica y disparos de Massive Entertainment y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, donde los jugadores deberán cooperar para salir airosos de nuevos y peligrosos retos. Dirige un equipo de agentes de élite en lo que queda de Washington D.C. tras el paso de una pandemia para restablecer el orden e impedir el colapso de la ciudad. Juega con tus amigos en cooperativo y PvP, consigue potentes armas y equipo y conviértete en uno de los elegidos para proteger el Capitolio en pleno estado de emergencia. La misión no termina con la campaña. Más allá del nivel 30, a los agentes de la División les esperan nuevas especializaciones, modos de juego, incursiones y mucho más.

Bloque Moda Verano Mujer Sandalias Femeninas 2018 9 Cm Altas Clásica iuPkTZOX

NO TE PIERDAS

'Cañitos' en el barrio

FIFA 20, impresiones del modo Volta: Diversión callejera

Creaciones ganadoras

TFT: guía con todos los objetos y combinaciones de espátulas y más

Bloque Moda Verano Mujer Sandalias Femeninas 2018 9 Cm Altas Clásica iuPkTZOX
Ropa Running El Adidas InglesFcf Home Corte Kolumbien fYvb6g7y

Streets of Rage

El primer beat em up de la saga Street of Rage para Mega Drive fue publicado el dos de agosto de hace 28 años. Seguramente no sea el mejor de la trilogía, en breve tetralogía, pero es un fantástico juego que a día de hoy sigue resultan...

POST DEL DÍA

Abadox

Ya podemos hacernos una idea de cómo serán los gráficos de los juegos de la próxima generación

Modificaron crysis 3 para que tenga Raytracing y lo configuran a 4K, y fuera de eso hay que tener en cuenta que es un juego de la pasada generacion, asi que los futuros juegos tendrán mejor apartado gráfico obviamente, pero podemos ir haciéndonos la idea de cómo serán los futuros juegos.  ...

CamisasCamiseta Mujer Y Manga Foto De Estampada Sfera Con dxshtrQC